Cuando dos marcas reconocidas se unen los resultados son extraordinarios; y qué mejor, dos de las marcas más representativas del diseño italiano, con referencias de calidad, lujo y modernidad.
La marca de lujo Gucci y la automotriz Fiat, congregaron sus fuerzas y rediseñaron juntos el modelo de coches Fiat 500, el cual se presentará en dos colores: negro y blanco, con un acabado brillante y perlado; el exterior contará con la franja clásica representativa de la casa italiana de modas en color rojo y verde, colores corporativos de Gucci.
Las llantas se engalanan con el logotipo de la doble G, el interior del automóvil obtendrá acabados de lujo con detalles bordados y materiales finos como el barniz aterciopelado de la consola central. Un automóvil clásico, vanguardista y elegante, introduciendo lo mejor del diseño en una apuesta por el estilo.
El modelo 500 by Gucci saldrá a la venta a partir de julio del 2011, y será exclusivamente por reserva y lista de espera. No es la primera vez que vemos este tipo de colaboraciones, hace unos meses las marcas Francesas Lacoste y Citroën crearon un coche de diseño sin dejar de lado la más refinada estética.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar